Seguidores

viernes, 15 de noviembre de 2019



💛️ARCÁNGEL URIEL
DÍA VIERNES
RAYO ORO RUBÍ

DECRETO PODEROSO DE PROVISIÓN -
En el nombre del YO SOY EL QUE YO SOY, llamo a los siete Arcángeles y a sus Legiones de Luz, llamo al Amado
Arcángel URIEL y a los Ángeles de la Ministración, Provisión y Abundancia y pido que ...........................................................

Pido que mi llamado sea multiplicado y utilizado para ayudar a las almas necesitadas de este planeta. Lo agradezco y lo acepto hecho en esta hora con pleno poder, de acuerdo con la voluntad de Dios.
Amén💛





"Amor y Madurez" 💖
El problema básico del amor radica en ser maduro primero, luego encontrarás a una pareja madura; entonces la gente inmadura no te atraerá en absoluto. Es así. Si tienes veinticinco años de edad, no te enamorás de un bebé de dos años... exactamente de esa manera. Cuando psicológica y espiritualmente eres una persona madura, no te enamorás de un bebé. No sucede. No puede suceder. Puedes ver que no tendrá ningún sentido.
De hecho, una persona madura se eleva con el amor. Sólo las personas inmaduras trastabillan y caen con el amor (del inglés: fall in love). De algún modo antes lograban mantenerse de pie. Pero ya no lo consiguen y no son capaces de erguirse... encuentran a una mujer y se pierden, encuentran a un hombre y se pierden. Siempre han estado dispuestas a caer postradas y a arrastrarse. No tienen la firmeza ni la determinación; carecen de la integridad de erguirse solas.
Una persona madura posee la integridad de estar sola
Y cuando una persona madura ofrece amor, da sin ningún hilo oculto: simplemente entrega.
Cuando una persona madura da amor, se siente agradecida de que hayas aceptado su amor, no al revés. No espera que estés agradecido, en absoluto, ni siquiera necesita tus gracias.
Ella te da las gracias por aceptar su amor. Y cuando dos personas maduras están enamoradas, sucede una de las grandes paradojas de la vida, uno de los fenómenos más hermosos: están juntas y al mismo tiempo tremenda mente solas; están tan juntas que casi son una sola persona. Pero su unicidad no destruye su individualidad; de hecho, la potencia.
Dos personas maduras enamoradas se ayudan mutuamente a ser más libres. No hay política involucrada, ni diplomacia, ni esfuerzo por dominar. ¿Cómo puedes dominar a la persona que amas?
La dominación es una especie de odio, de ira, de enemistad. Te encantaría ver a esa persona totalmente libre, independiente; le darías más individualidad. Es la mayor paradoja: están tan juntas que casi son una, pero, no obstante, en esa unicidad son individuos. Sus individualidades no quedan destruidas... se han visto potenciadas. El otro ha enriquecido su libertad.
La gente inmadura que se enamora destruye la libertad del otro, crea servidumbre, levanta una prisión. Las personas maduras enamoradas se ayudan a ser libres; se ayudan entre sí a destruir todo tipo de servidumbre. Cuando el amor fluye con dependencia hay fealdad. Y cuando el amor fluye con libertad hay belleza.
-OSHO-


No permitas que nadie apague tu luz
“Todos somos absolutamente responsables de la vida que nos construimos, todas las limitaciones que podemos sentir provienen solo de nuestra mente y en este mismo sentido somos responsables de generar un entorno saludable para nuestro ser, donde podamos desarrollarnos sin que nadie nos opaque.
Lo que debemos procurar es de mantener relaciones que enriquezcan nuestro espíritu, que nos impulsen a alcanzar nuestros sueños, que nos den la posibilidad de ser quienes somos, sin siquiera pensar en que serán justamente las personas a las cuales les damos acceso a nuestras vidas, las que opaquen nuestra vida o intenten apagar nuestra luz.
La luz que irradiamos puede encandilar a quienes suelen vivir en oscuridad. Las cosas buenas que nos ocurren no siempre alegran a quienes nos rodean, nuestras buenas intenciones, nuestros sueños, nuestras metas, pueden perturbar a aquellos que se sienten mejor teniendo cerca un lucero apagado.
Mira a quiénes les has dado cabida en tu vida o quiénes forman parte de ella de manera natural, por algún vínculo no seleccionado, comprueba que si existen personas que intentan de cualquier manera apagarte, las tengas bajo control y que no tengan ningún alcance a hacerte daño, a quererte hacer sentir menos, a quererte hacer ver que aquello que sueñas no tendrás manera de alcanzarlo o que aún te falta mucho para llegar a ser aquello que te inspira.
No necesitamos este tipo de personas, ésas que a través del control, de la superioridad, pretenden desestimar nuestro valor, sino lo contrario, necesitamos personas que nos sumen, que agreguen valor a nuestra vida, o al menos en su defecto que nos dejen con el mismo saldo, que no resten.
Al parecer todos tenemos a alguien cerca que de manera consciente o inconsciente no se siente cómodo con nuestra superación y depende de nosotros darle alcance o no en nuestras vidas. Todos merecemos brillar a través de nuestra propia luz, sin robársela a nadie y sin que intente ser apagada por alguien.
Tu sonrisa es un indicador de esa luz, si sientes que alguien intenta borrarla de tu rostro, debes hacerte una idea de por dónde debes comenzar la limpieza de tu entorno.
Es cierto que acompañado se llega más lejos, pero eso no significa que cualquier compañía aplique para avanzar y tampoco significa que no puedas llegar solo.”
Extracto de Rincón del Tíbet


LA ENERGÍA SEXUAL
Una relación sexual hecha bajo sentimientos de amor y adoración, es capaz de desarrollar la inteligencia, creatividad y estimular el poder interno de ambos individuos.
La energía sexual es la energía más poderosa que existe. No es sólo una forma de dar y sentir placer, sino de elevar los dos seres a un nivel profundo de alma.
Durante la relación, el chakra cardíaco se abre y se conecta a todos los demás del/la compañera/o. Una poderosa fuerza de creación es liberada, siendo capaz de transmutar, crear, curar y fortalecer.
Por eso es muy importante saber y elegir bien a aquellos con quienes nos relacionaremos.
Una relación vacía tiene el efecto contrario. Ella es capaz de succionar nuestras fuerzas, afectando incluso nuestros objetivos, sueños y dejando heridas e impactos astrales en nuestros cuerpos más sutiles.
Por lo tanto, preste atención a quien comparte su alma. Hay relaciones que llenan y hay relaciones que vacían.
En ambos casos recibiremos marcas que se mezclarán con nuestro aura. O ella se fortalecerá para brillar más fuerte o se debilitara.
Tu decides.


ME DECLARO EN ABUNDANCIA!!!
Yo Soy la abundancia y prosperidad he nacido para Triunfar, para vivir en Abundancia, para crear Riquezas, para hacer mi mundo Prospero y Rico, yo soy la fuente de todo lo bueno.
Tengo la capacidad de atraer Dinero de fuentes inesperadas y multiplicarlo. La riqueza forma parte de mi existencia, y mis deseos. Abro mi mente y corazón a la abundancia que por derecho divino me pertenece
Nací para tener una vida cómodamente y abundante.
Agradezco por todo lo que tengo, gracias por que me lo merezco, gracias por toda la abundancia que se me da.!!!
Así es, así es, así es y hecho está, está hecho!!!


ORACIÓN DE LIMPIEZA PROFUNDA desdé la raíz de nuestros ancestros para vivir sin cargas.
Yo, (repitan su nombre), Rompo, destruyo, Desintegró y pulverizó toda cuántica transgeneracional negativa que traigo instaurada del árbol genealógico de mi padre y mi madre, desde la primera generación que formo a sus familias hasta la herencia que hemos recibido de ellos en esta vida. Elimino por consiguiente todo dolor, tristeza, maldición que haya caído sobre ambas descendencias y mi persona, mentiras, sufrimientos, sufrimiento colectivo, pena, soledad, trauma de parejas, vicios de toda índole (droga, sexo, alcohol, ludopatia, lujuria, obesidad) excesos por ansiedad, miseria, miedos, esclavitud laboral o dependencia laboral, infelicidad, tragedias, baja autoestima o carencia de autoestima, depresiones, egoísmo, despotismo, enfermedades de todo tipo heredadas, fobias, depravación de cualquier índole, alteraciones a llevar una vida de pareja normal, armoniosa, rebeldía a la familia, maltratos, vejación, desamor, suicidios espirituales, suicidios físicos, adicciones a conflictos, sacrificios, solidaridad de alma con alguno de ellos, siniestros, accidentes, dogmas religiosos errados, eliminó todo espíritu competitivo negativo que me genere envidia, odio y resentimiento hacia los demás, elimino y desecho todo daño espiritual producto del resentimiento, libero la pobreza mental y física que se me haya generado o heredado por vivir en esta y otras vidas, así como borro todo recuerdo en mi memoria celular que este grabado en mi subconsciente desde mi primera reencarnación en el plano terrenal hasta la presente, que sea de orden negativo, traumático, todo programa de terror, pánico, temor o miedo, dañino, problemático, destructivo, que genere memoria consciente en esta vida. Elimino el sedentarismo, la flojera, la pereza, todo estado de paralización que me impida movimiento, destruyo todo karma que arrastre yo de ellos convirtiéndolo en amor. Elimino todo voto de renunciación, castidad, pobreza, silencio, sacrificio, obediencia, celibato, sumisión, claustro, martirio, que haya hecho por pertenecer a una congregación religiosa de cualquier índole desde primera reencarnación en el plano terrenal, hasta mi existencia actual. Rompo todo pacto que haya hecho con un alma en vidas pasadas y que no me permita mi evolución, que me ate, me sacrifique, me dañe, me estanque. Sacando todo esto de mi adn,, órganos, células físicas y energéticas, cromosomas, de mi sangre, de todos mis siete cuerpos energéticos, así como todo pacto que inconscientemente haya hecho con la oscuridad, por desconocimiento de las órdenes de leyes espirituales, disolviéndose en los sistemas de excreción (en el sudor, las heces, la orina) para ser sacado y eliminado para siempre y por siempre incluyendo en mis siguientes reencarnaciones y vidas, a su vez cierro todo portal, puerta, vórtice, agujero que esté abierto de oscuridad y que yo desconozca. Decretando e instaurando un sistema de salud, amor, abundancia, prosperidad, serenidad, confianza, felicidad guiado bajo las leyes universales.
LO DECRETO AQUÍ Y AHORA.
Para mi mas alto bien y de quien me rodea, de la mejor y más elevada manera.
En cada célula de mi cuerpo y nivel de creencias.
Y los sustituyo por amor incondicional de el Creador.

HECHO ESTÁ. ASÍ ES. ASÍ SERÁ. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. AMÉN...


EL PROBLEMA NO ES LA FALTA DE RECURSOS O DINERO...ES LA AMBICIÓN Y LA CODICIA MÁS ALLÁ DE ESOS RECURSOS O DE LA ENERGÍA DEL DINERO...

"Necesitamos dinero para cubrir nuestras necesidades físicas inmediatas,
desgraciadamente la necesidad se transforma en codicia, hoy en día nuestra relación con el
dinero se basa en la codicia.
Debemos aprender a diferenciar las necesidades físicas inmediatas, y las
necesidades psicológicas. Es necesario saber dónde termina la necesidad y donde
comienza la codicia.
Hoy en día las gentes no se contentan con pan, abrigo y refugio, quieren conseguir
dinero y más dinero para cosas que no son pan, abrigo y refugio.
El yo psicológico dándose cuenta de su propia vaciedad y miseria, quiere ser grande,
y para ello busca dinero y más dinero.
El codicioso sufre y hace sufrir, se amarga la vida a sí mismo, y se la amarga a los
demás.
La codicia es la causa secreta del odio y de las brutalidades de este mundo, muchas
veces estas brutalidades suelen asumir aspectos legales.
Si queremos que se acabe la codicia en el mundo, debemos empezar por acabarla
dentro de nosotros mismos, porque nosotros somos el mundo."


El Cristo Social...Samael Aun Weor


PARA RECORDAR..

SEXO ES, MEZCLAR NO SOLO FLUIDOS , SINO ENERGÍAS Y KARMA, TEN CUIDADO !!!!
¿Eres consciente de la responsabilidad que supone elegir con quién compartes tu energía más íntima?.
Todo encuentro íntimo con una persona te une de una forma especial con ella. Las energías y las almas se entrelazan y cuanto más profunda sea esa conexión más se comparte y se intercambia energía con esa persona.
Si estás con una persona que no le hace ninguna limpieza interna a su ser y si además esta persona ha estado con muchas otras y tampoco ha limpiado lo que las demás han dejado en ella, no sólo estarás adquiriendo parte de su carga energética sino que también estarás tomando parte de las energías de las demás personas que intimaron con ella.
Antes de intimar con una persona recuerda la frase que da título a este comentario: “Duerme con alguien que desearías ser”.
Cuando unimos las auras con alguien, aunque haya sido una vez en la vida, juntamos karmas, energía, luz, vibración, conocimiento, y damos también vía libre a larvas (vampiros energéticos que se nos plasman) o a entidades negativas como los íncubos o súcubos, por citar solamente algunos de los muchos entes del bajo astral.
El aura tiene de por sí una defensa natural, como la tiene la piel, que además es lo que le permite separar energéticamente un cuerpo áurico de otro, aunque estén en contacto; en el metro o bus, por ejemplo, donde casi siempre vamos todos apretados, las auras se tocan, pero debido a esta cualidad intrínseca defensiva, nunca se mezclan.
En el acto sexual lo que se persigue es lo contrario: la unión; las defensas bajan, las auras de las dos personas se fusionan y la energía se mezcla.
Si uno de los dos trae porquería en su cuerpo áurico, los dos acaban compartiendo esa porquería.
Cuando las dos personas se separan, cada uno tiene algo de energía del otro, con lo que eso conlleva. Si ninguno de los dos tenía porquería pero practican sexo sin amor, la lujuria perturba sus energías y puede generarse suciedad en las auras. Si la otra persona es lujuriosa y lleva hasta el extremo su lujuria, ni siquiera podrá tener una relación sexual placentera porque todo le sabrá a poco.
El sexo es un poderoso vehículo muy elevado, espiritual, diseñado para recordar el momento de la Creación, y despierta las mismas fuerzas primarias creadoras. Una energía tan potente es como un faro enorme de luz. Movida por la lujuria, esta luz se distorsiona y puede atraer entes de energía perturbada.
El Amor, sin embargo, supone una entrada de la energía más elevada, y hace que la relación entre dos personas tan sólo atraiga bendiciones, estén protegidos y evita la distorsión energética.
Esto es algo hermoso cuando estamos realmente enamorados y queremos pasar con esta persona el resto de nuestros días, ya que cuando amamos realmente queremos compartir lo bueno y lo malo con nuestra pareja, pero cuando sólo fue un acto de placer, o de una noche, ya no es tan agradable; ya que de la misma forma unimos todo lo mencionado y esta unión energética dura siete años, a partir de la última relación sexual. Así es, siete largos años en que el lazo no se rompe, y en que seguimos unidos de forma energética y kármica con todo aquel con quien hemos compartido nuestra cama, nuestro espacio y nuestro cuerpo energético.
Esto es importante: el sexo no es malo, pero lo que hacemos con él puede perjudicarnos o beneficiarnos, puede cambiarnos para siempre.
Además de que se complica cuando la cadena es grande, porque imagina a alguien que ha tenido relaciones sexuales digamos, con nueve personas; que a su vez cada una había tenido sexo con tres. ¿Puedes imaginar cuántos karmas y plasmaciones tienes tú después de esta cuenta benévola?.
Cuando unimos nuestra energía de este modo, también damos nuestro poder y vibración de vida a la otra persona, creando lo que antiguamente llamaban puentes de poder o lazos kármicos. Este tema es tan complejo, impactante y profundo, que no acabaríamos en horas. Pero este conocimiento nos hará tener más consciencia de la ligereza o profundidad de nuestros actos.
Para el descanso de todos compartiremos una cura: Si encuentras el amor de tu vida, un Amor profundo y verdadero, este Amor es capaz de quemar y trasmutar lo que sea, convirtiéndose en una cura de amor y de energía para la pareja.
Armoniza tus chakras, trabaja sobre ellos y evita tener parejas pasajeras. Lo ideal es compartir nuestra energía más íntima con quien amamos y nos ama, nuestra pareja, no con personas que sólo nos atraigan o personas que sólo despierten en nosotros pasión física.
Recuerda que si compartimos nuestra energía con personas fugaces, no sabemos con qué otras personas también fugaces y con energías densas estamos intimando; lo mejor es saber quién y qué lleva en sí cada persona con la que nos involucramos íntimamente.
El ser humano responde a sus instintos animales (hormonales) igual que una mariposa nocturna se arrima a la luz incandescente de una lámpara que la quema lentamente, pero sigue arremetiendo sin tener conocimiento de su destino.
Por esto la tasa de matrimonios baja, mientras los divorcios se incrementan; y sólo prevalecen limpios aquellos que deciden convivir hasta darse cuenta de que son el uno para el otro y consideran el matrimonio o prefieren seguir en la relación sin certificado alguno.


La oración para armonizar nuestros sentimientos.
Señor, ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes
y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles.
Si me das fortuna, no me quites la razón,
si me das éxito, no me quites la humildad,
si me das humildad, no me quites la dignidad.
Ayúdame siempre a ver la otra cara de la medalla,
no me dejes inculpar de traición a los demás
por no pensar igual que yo.
Enséñame a querer a la gente como a mí mismo
y a no juzgarme como a los demás,
no me dejes caer en el orgullo si triunfo,
ni en la desesperación si fracaso.
Enséñame que perdonar
es un signo de grandeza y que la venganza
es una señal de bajeza.
¡Señor, si yo me olvido de ti,
nunca te olvides de mí!

La oración de Gandhi






Los milagros 🌟
Los milagros son comparables a las piedras: están por todas partes ofreciendo su belleza y casi nadie les concede valor.
Vivimos en una realidad donde abundan los prodigios, pero ellos son vistos solamente por quienes han desarrollado su percepción. Sin esa sensibilidad todo se hace banal, al acontecimiento maravilloso se le llama casualidad, se avanza por el mundo sin esa llave que es la gratitud. Cuando sucede lo extraordinario se le ve como un fenómeno natural, del que, como parásitos, podemos usufructuar sin dar nada en cambio. Mas el milagro exige un intercambio: aquello que me has dado debo hacerlo fructificar para los otros. Si no se está unido no se capta el portento. Los milagros nadie los hace ni los provoca, se descubren. Cuando aquel que se creía ciego se quita los anteojos oscuros, ve la luz. Esta oscuridad es la cárcel racional.

Alejandro Jodorowsky