Seguidores

jueves, 14 de noviembre de 2019

Un poco de sabiduría... 

Su vocación religiosa fue escrita sobre placas de piedra por el dedo llameante de un dios enfadado. 
Nuestra religión fue establecida por las tradiciones de nuestros antepasados, los sueños de nuestros mayores que les 
son dados en las horas silenciosas por el Gran Espíritu. Y las premoniciones de los seres eruditos. 
Está escrito en los corazones de nuestras personas, así que: 
No necesitamos iglesias - que solamente nos llevarían a discutir sobre Dios. Y la idea de que los hombres blancos 
deben reinar sobre la naturaleza y cambiar sus maneras a su gusto, nunca fue comprendida por el Piel Roja. 
Nuestra creencia es que el Gran Espíritu ha creado todas cosas. No sólo la humanidad, sino todos los animales, 
todas las plantas, todas las rocas, todo sobre la Tierra y entre las estrellas con espíritu verdadero. 
Para nosotros, toda vida es sagrada. 
Pero Ustedes no comprenden nuestras oraciones cuando nos dirigimos al Sol, la Luna, y los Vientos. Ustedes nos 
han juzgado sin entender, sólo porque nuestras plegarias son diferentes. 
Pero nosotros podemos vivir en armonía con toda la naturaleza. Toda la naturaleza está dentro de nosotros y 
nosotros somos todos parte de la naturaleza. 

Jefe Nube Blanca 




EL AMOR

A finales de los años 80, Lieserl, la hija del célebre genio, donó 1.400 cartas escritas por Einstein a la Universidad Hebrea, con la orden de no hacer público su contenido hasta dos décadas después de su muerte.
Esta es una de ellas. a Lieserl Einstein.
"Cuando propuse la teoría de la relatividad, muy pocos me entendieron, y lo que te revelaré ahora para que lo transmitas a la humanidad también chocará con la incomprensión y los perjuicios del mundo.
Te pido aun así, que la custodies todo el tiempo que sea necesario, años, décadas, hasta que la sociedad haya avanzado lo suficiente para acoger lo que te explico a continuación.
Hay una fuerza extremadamente poderosa para la que hasta ahora la ciencia no ha encontrado una explicación formal. Es una fuerza que incluye y gobierna a todas las otras, y que incluso está detrás de cualquier fenómeno que opera en el universo y aún no haya sido identificado por nosotros. Esta fuerza universal es el AMOR.
Cuando los científicos buscaban una teoría unificada del universo olvidaron la más invisible y poderosa de las fuerzas.
El Amor es Luz, dado que ilumina a quien lo da y lo recibe. El Amor es gravedad, porque hace que unas personas se sientan atraídas por otras. El Amor es potencia, porque multiplica lo mejor que tenemos, y permite que la humanidad no se extinga en su ciego egoísmo. El amor revela y desvela. Por amor se vive y se muere. El Amor es Dios, y Dios es Amor.
Esta fuerza lo explica todo y da sentido en mayúsculas a la vida. Ésta es la variable que hemos obviado durante demasiado tiempo, tal vez porque el amor nos da miedo, ya que es la única energía del universo que el ser humano no ha aprendido a manejar a su antojo.
Para dar visibilidad al amor, he hecho una simple sustitución en mi ecuación más célebre. Si en lugar de E= mc2 aceptamos que la energía para sanar el mundo puede obtenerse a través del amor multiplicado por la velocidad de la luz al cuadrado, llegaremos a la conclusión de que el amor es la fuerza más poderosa que existe, porque no tiene límites.
Tras el fracaso de la humanidad en el uso y control de las otras fuerzas del universo, que se han vuelto contra nosotros, es urgente que nos alimentemos de otra clase de energía. Si queremos que nuestra especie sobreviva, si nos proponemos encontrar un sentido a la vida, si queremos salvar el mundo y cada ser sintiente que en él habita, el amor es la única y la última respuesta.
Quizás aún no estemos preparados para fabricar una bomba de amor, un artefacto lo bastante potente para destruir todo el odio, el egoísmo y la avaricia que asolan el planeta. Sin embargo, cada individuo lleva en su interior un pequeño pero poderoso generador de amor cuya energía espera ser liberada.
Cuando aprendamos a dar y recibir esta energía universal, querida Lieserl, comprobaremos que el amor todo lo vence, todo lo trasciende y todo lo puede, porque el amor es la quinta esencia de la vida.
Lamento profundamente no haberte sabido expresar lo que alberga mi corazón, que ha latido silenciosamente por ti toda mi vida. Tal vez sea demasiado tarde para pedir perdón, pero como el tiempo es relativo, necesito decirte que te quiero y que gracias a ti he llegado a la última respuesta!".
Tu padre: Albert Einstein".


Glorioso Arcángel San Rafael, medicina de Dios, guíame en este viaje de aprendizaje y purificación, ayúdame a reconocer las lecciones que me liberen de todas mis culpas, preocupaciones y pensamientos negativos.

 Sé guía en el camino de la salvación, en ruta al Amor Divino, para ver reflejado en toda la creación, el poder de regeneración y curación de Dios. 

Te ruego que seas compañero en este viaje por la vida y un apoyo constante con la autoridad que representa tu cayado. 
Rodéame con el verde esperanzador y sanador de tu capa, y derrama tu medicina de luz sobre todo mi ser.

 Gracias amado arcángel Rafael, por tu amor sanador y compañía curativa, en este sagrado peregrinaje del cuerpo, para encontrar la unión con el alma, según la voluntad divina, de manera perfecta, para el bien de todo el mundo, y bajo la gracia de Dios.

Amén.


LA FRECUENCIA VIBRATORIA DE LAS EMOCIONES Y EL ADN
Fuente: Cambio de Paradigma para la Nueva Salud
Se ha demostrado que las emociones tienen una frecuencia vibratoria. Es más, sólo existen dos emociones que los seres humanos pueden experimentar: Miedo y Amor. El resto de las emociones son derivadas directa o indirectamente de éstas dos.
El miedo tiene una larga y lenta frecuencia vibratoria, mientras que el amor tiene una rápida y alta frecuencia.
Existen 64 códigos posibles de aminoácidos en la estructura de nuestro ADN compuestas de cuatro elementos, Carbono, Oxígeno, Hidrógeno y Nitrógeno. Por lógica todos deberíamos tener los 64 códigos activados dentro de la estructura de nuestro ADN.
Sin embargo, actualmente sólo tenemos activos 20 códigos. De todas estas 64 posibilidades, parece que sólo 20 de estos códigos están activados en este momento, por eso los 20 aminoácidos.
Existe un interruptor que apaga y enciende donde esos códigos se sitúan, y ese interruptor que los apaga y enciende es lo que llamamos EMOCIONES. Esta es la primera vez que vemos el patrón de las emociones vinculadas física y directamente con el material genético humano.
El Miedo es una onda larga y lenta de emociones y toca relativamente pocos puntos de este ADN, por lo tanto, un individuo viviendo con Miedo está limitado al número de antenas que tiene disponible.
Mientras que un individuo viviendo en el patrón de Amor, toca más puntos del ADN ya que su frecuencia es mas alta con una onda mas corta y tiene más sitios potenciales para codificación a lo largo de este patrón genérico.
Nuestras emociones afectan directamente la estructura de nuestro ADN el cual a la vez forma directamente el mundo físico que experimentamos todos los días.
El decano de la Facultad de Química en la Universidad de California, Berkley, demostró que el ADN accede a una antena para la regulación celular. Nos enseñaron que la función principal del ADN, es la de recibir y transmitir fotones, luz y sonido, ¿para qué?
Para la regulación celular, lo que significa que las moléculas de agua, el poder piramidal alrededor de los espirales de energía del ADN, absorben la energía espiritual de la vibración del Amor y luego son expulsadas al exterior para manifestarse y precipitarse en un campo cuántico, la materia física del cuerpo.
No mires a tus miedos como una amenaza, en vez de eso, entiende que este mundo material, es sólo una manifestación de Amor o Temor en tu conciencia. Es tan simple como eso.

Lo único que importa es que tú personalmente aprendas a conquistar tus temores internos y aprendas a Amar.
Cuando consigues elevar tu frecuencia vibratoria, mirando a tus temores por lo que realmente son y domines tus emociones, entonces y sólo entonces serás realmente libre.


Ama a aquellos que están a tu lado, pero especialmente a los que estén contra ti.




LA SEXUALIDAD y LA FUSIÓN DE ENERGÍAS.🌈
🙆Lo que quizás nunca te planteaste...🙆
La sexualidad: la creatividad: fusión de energías (positivas y negativas).
Cuando dos personas se unen, no solo existe una fusión física, sino que también energética, emocional y mental.
La unión de este chakra activa la creatividad, y por lo tanto, genera una energía que según la intención tanto consciente como inconsciente, puede consensuar en consecuencias positivas o negativas.
Amor y fusión...o rutina y desgana? Que pasa aquí? Cual era la intención inconsciente inicial? Porqué ya no es como al principio?
Profundicemos en preguntas… que quizá tengan mucho que contarnos…
El hombre que entra en ti...
¿Que tipo de energía tiene? Esta amargado? es feliz? se ama a sí mismo? Te ama? es un pensador positivo o negativo? que patrones emocionales lleva consigo? con qué intención desea fusionarse contigo? como descarga, o como unión?

Cuando una mujer te está haciendo el amor…
Te esta bendiciendo? O maldiciéndote? Esta frustrada, triste., se ama a si misma… te ama? Que patrones emocionales lleva consigo?

Amarte tanto a ti y amar de forma incondicional a la persona con la que compartes tu energía será resultado de una fusión con una finalidad muchísimo mayor que la simple penetración. Sentirás que te lo haces a ti, que te estás amando, y por ello entregas tu amor, tan lleno, que tu energía se mantenga en una frecuencia acorde con esa persona. Entonces creareis una fusión, que limpie, sane, de placer, libere cortisol para una mejora del estrés y un mayor regulamiento de la serotonina, para una mayor motivación a lo largo de tu día a día. Por supuesto, que esta energía favorecerá además a limpiar toda energía negativa que llevemos en nuestro interior, ya sean heridas internas, patrones...
Durante el sexo te conviertes en una esponja…cada penetración es una afirmación…y por ello una proyección...que proyectas tu? Las proyecciones es lo que creamos y atraemos a nuestra vida para nuestro futuro.
Todo encuentro íntimo con una persona te une de una forma especial con ella.
En esta unión, las energías y las almas se entrelazan y cuanta más profunda sea esa conexión mas se comparte y se intercambia energía con esa persona.

Durante las relaciones intimas, se produce una apertura del aura, las energías pasan del uno al otro, siendo una gran fuente de intercambio de emociones (elevadas y densas).
Y si no le gusto?y que le pasa hoy? Estará pensando en otra persona? Debo de hacerlo aunque no me apetezca por si me deja o se va con otra persona…, voy a tener relaciones intimas sin amor porque aunque no me guste sino soy la o el rar@…, o porque no quiero tener pareja etc.
Si uno de ellos dos, trae basura en su cuerpo áurico, y no es consciente, en el momento que esas dos personas se separan después del encuentro, cada uno tiene parte de la energía del otro, con todo lo que eso conlleva.
La unión energética con la otra persona, cuando se unen los líquidos seminales y energéticos, puede durar hasta siete años, es por ello que no siempre es fácil romper con estos lazos y por ello seguir unidos con todo aquel que hemos compartido nuestra cama ya sea de forma física o mental. Por ello algunas relaciones, ya después de la separación de forma inconsciente siguen siendo adictivas.
Si tenemos un lazo con alguien que nos ama, nos enviara buenos pensamientos y energías, si la persona no nos quiere, o cree querernos, pero en realidad es un apego, obsesión etc.…recibiremos malos pensamientos, bloqueos, obstáculos, malas energías hasta el punto de poder llegar a enfermarnos. Al mismo tiempo, esto puede llegar a obstaculizar la formación de una mejor relación de pareja.

Es de gran importancia, sanar y hacer este trabajo interior…
Siempre hablamos de la comida, del aire, de la televisión, de las vacunas etc etc etc... Cuando este es el mayor atrape aquí en la tierra, el mayor foco de transmisión energética y contagio totalmente de forma inconsciente...el porque? Porque cuando dos personas se unen, conectan su segundo chakra, curiosamente el de la creatividad (el despertar). Nuestra energía creativa. La energía femenina y la energía masculina.
La mujer fue sometida desde los principios que todos conocemos, acusada de pecado original...una proyección colectiva que aun sigue presente en nuestros tiempos.
Una imagen que todos conocemos... como muerde la manzana... Nunca compensó, que la mujer despertara su poder, o que se sentara a cenar en la ultima cena, mas bien, que se reconociera como maestra.... Luego fueron brujas, guerreras de la luz, índigas, taygetianas, ángeles, que mas da el concepto...El mejor plan, fue ensuciar esta energía, y con ella la del hombre.
Abramos esos ojos, es tiempo de hacerlo, quizá todas esas preguntas que te haces, o todo lo que llevas esperando es porque aun no has descubierto tu parte más creativa.
Muchísimas gracias, un abrazo💛



TRATAMIENTO DE PERDÓN Y LIBERACIÓN
Hoy es otro precioso día sobre la Tierra y vamos a vivirlo con alegría.
Nadie puede arrebatarme jamás aquello que es mío por derecho propio.
Aunque es posible que no sepa cómo perdonar, me dispongo a comenzar el proceso, sabiendo que encontraré ayuda en todos los aspectos de mi vida.
Elijo perdonar a todo aquel que alguna vez haya hecho algo negativo. Éste es mi día del perdón. Me perdono por todo el daño que hice en el pasado, a mí y a los demás. Me libero de la carga de la culpa y la vergüenza. Me alejo del pasado y vivo en este momento con alegría y aceptación.
Ellos son libres y yo soy libre. Somos uno con el poder que nos ha creado estamos seguros y a salvo.
Y todo está bien en nuestro mundo.
Así Es. Gracias Amado Universo.


🙏🏻🍀🙏🏻ORACIÓN PARA PEDIR SANACIÓN Y CURACIÓN
"Amado Arcángel Rafael,
amado Arcángel Haniel,
amado Arcángel Sandalfón,

Les pedimos que nos envíen sus energías de Sanación y curación en este preciso momento y de acuerdo a lo establecido en el Plan Divino por todos los seres que no encuentra sentidos de vida y la divinidad y de toda la conciencia de la humanidad sobre todo aquellos que indicaremos.....
.....
Gracias amado Arcángel Rafael,
Arcángel Haniel,
Arcángel Sandalfón
porque nos han oído y escuchado."
Decir esta oración tres veces.
Una vez finalizadas las tres veces decir con firmeza:
TU ENERGÍA CONTIGO,
MI ENERGÍA CONMIGO.

Visualizar un hilo o cordón plateado que los estaba uniendo con los seres y lugares que la necesitan o por la que estábamos pidiendo, y que es cortado con una tijera o una espada cortando así el cordón y no quedarse de esta manera unidos a la energía de las situaciones de la humanidad y los seres con enfermedades.
ASÍ SERÁ HECHO ESTÁ.. AMEN.. AMEN.. AMEN. 🙏🏻🌳🙏🏻



LA MEJOR MANIFESTACIÓN DE AMOR 

SABIDURÍA:


Los instructores de planetas aquellos seres que han hecho de su vida un libro viviente y han expresado sus enseñanzas, no únicamente a través de las palabras, sino en cada una de sus acciones, son fieles exponentes de lo que este Rayo puede hacer sobre los seres humanos, la forma como ellos trabajan en medio de la humanidad constituye un claro ejemplo de la forma como el Amor y la sabiduría deben ser entendidos, cómo dos caras de una misma moneda. 


Si el Amor une, la Sabiduría funde; si el Amor atrae, la Sabiduría da la Comprensión de cómo ésto se hace posible.

 El Amor es la fuerza que proporciona la cohesión a cada de una de las moléculas que conforman las materias de este cuerpo planetario.

 La Sabiduría es la misma de las cosas ; la sabiduría es ese mecanismo mediante el cual, cada uno de los reinos de la naturaleza, se alinea con el propósito divino y dirige su evolución, ya sea consciente o inconscientemente, hacia el cumplimiento de ese plan maestro.

 La Sabiduría no es una palabra que deba ser asociada exclusivamente al hombre, hay Sabiduría en los reinos de la naturaleza, hay Sabiduría en todos los reinos, en todas las creaciones, en cada hijo de DIOS. Así pues, la Sabiduría de la tierra consiste en apegarse a los lineamientos divinos, la Sabiduría de las piedras, la Sabiduría del agua, la Sabiduría de los árboles y de los pájaros, es precisamente, esa característica que les permite vivir en acorde a la Voluntad Divina.

 El Amor y la Sabiduría juntos, forman la garantía del cumplimiento del plan divino en todos los niveles de la creación.






Decreta hoy con absoluta convicción y en voz alta de ser posible:


 --Amadísima Presencia de Dios "YO SOY" en mí, consagro mi vida éste día al servicio de DIOS ---El Bien---,para que sólo la Perfección tome forma en mi cerebro. Que mis sentimientos se mantengan en calma, amorosos, bondadosos, dispuestos a la ayuda y felices
Que mis ojos no vean sino Perfección
Que mis oídos no escuchen sino Perfección. Que mis labios no hablen sino Perfección. Que mis manos no hagan sino sanar y bendecir. Que mis pies sean mensajeros del Bien. Que mi cuerpo sea fuerte y dispuesto a ser un instrumento que lleve a todas partes la Perfección de DIOS.


🍀ARCÁNGEL RAFAEL🍀
Uno de los principales ángeles en la tradición Judeo-Cristiana es Rafael. El rango de arcángel y su nombre proviene del Hebreo rapha, que significa curandero doctor, por lo que Rafael es «aquel que brilla y cura». También se le conoce como la medicina de Dios.
En las imágenes y se le ilustra por lo general con el símbolo de la curación, dos serpientes entrelazadas sobre un bastón con un par de alas en la punta.

Al arcángel Rafael se le confió el bienestar físico de la Tierra y de sus habitantes, y en la tradición Cristiana, Rafael es uno de los ángeles más amigables con la humanidad.
En las Sagradas Escrituras, no se menciona el nombre de Rafael sino que se hace mención a sus amor para guiar a los viajeros, su pasaje seguro y de sus enseñanzas para curar enfermedades. También se menciona cómo Rafael imparte el mensaje que «Dios siempre está con nosotros y que El envía a sus ángeles para ayudarnos»
Rafael es el ángel de los vientos del atardecer y guardián del Árbol de la Vida, el ángel de la alegría, luz y amor. Es el ángel del gran consejo, ángel de la paz, ángel de las oraciones, ángel del arrepentimiento, ángel de la Tierra y de los planetas.
En la tradición Católica se marca el 29 de septiembre para su devoción.


Cuando comprendes que la persona que te está causando tanto daño, es a causa de su gran sufrimiento, por su falta de aceptar lo que Es, por su gran ira en su interior, por su gran deseo (ego) de que las cosas sean como ella quiere y no lograrlo… Cuando comprendes que no se ha perdonado a si mismo, y que sus acciones han sido la causa de lo que está viviendo… Cuando eres consciente de su falta de comprensión, de su ignorancia y que todo el daño que te está causando no es más que su propio sufrimiento expresado hacia ti… Nace en ti una gran compasión y el perdón. Cuando hay comprensión, hay perdón y si hay perdón hay liberación y auto superación.


TIPOS DE MADRES
Alejandro Jodorowsky.

Según reconoce Alejandro Jodorowsky, existen en el mundo 5 tipos de madres.
MADRES INVASORAS
Jodorowsky nos explica que cuando el padre está ausente (o es indiferente), la madre se torna invasora.
Imbuida de su rol madre-padre, o sobre protege a sus hijos o se siente imprescindible, no soportando que tengan vida privada.
Cuando un/una consultante me pide un consejo para liberarse de su madre, le contesto que, por un instinto atávico, es imposible eliminar a la madre: aunque dejemos para siempre de verla, o haya muerto, ella sigue actuando desde las tinieblas de nuestro inconsciente. Eso sí, se puede limitar su intervención:

A la madre, esté viva o muerta (si es el caso se la trataría como a un ídolo sagrado), se le cede un pequeño rincón de la casa, en donde se acomodará una mesita a manera de altar. Ahí se coloca, en un marco plateado, una foto de la madre que ha de quedar cubierta por una rejilla (para que nuestro inconsciente comprenda bien que la tenemos prisionera).
Delante se pondrá una vela encendida, un vaso con una flor y una varilla de incienso. Cuando cenemos en casa, colocaremos en un pequeño plato delante de la fotografía-prisionera un poco del alimento que vamos a ingerir (así nuestro inconsciente podrá deducir que, puesto que la alimentamos bien, ella no nos devorará).
Al día siguiente, el alimento que le hemos consagrado (del que sentimos que su esencia ha sido devorada por el ídolo) se lo daremos preferentemente a un animal o bien, si esto no es posible, acumularemos ese alimento en un recipiente hermético y, cada cuarenta días, lo enterraremos junto con las flores ya secas que le hemos consagrado.
El consultante debe repetir esto hasta que se sienta libre de la invasora.
Pero si el/la consultante, reconociendo sus deseos de asesinarla, insiste en eliminar por completo a su madre, aconsejo que consiga la ayuda de dos amigos (mujer y hombre) para que lo acompañen a un sitio despoblado y lo ayuden a cavar una fosa.
Disfrazado y maquillado de su madre (zapatos, ropa y peluca), debe acostarse en el hoyo para ser cubierto primero con chocolates con forma de monedas de oro y luego con tierra, dejando sólo su rostro al descubierto.
Debe quedarse así hasta que sienta que la madre que le invade la mente se ha disuelto. Una vez desenterrado, debe arrojar a la fosa el traje y los elementos que lo disfrazaban de su madre, ser lavado por sus dos amigos con agua bendita, comer siete monedas de chocolate y orinar en la «tumba de su madre».
Al lector puede parecerle excesiva esta manera de rechazar a una madre, pero debe darse cuenta de que a la madre (completa, sana) en la que piensa se agregan otros tipos de madres (incompletas, insanas).

Podríamos decir que hay cinco tipos de madres:
1. MADRES COMPLETAS - SANAS
De mente y cuerpo sano, sexualidad satisfecha y emociones equilibradas, en estrecha colaboración con su pareja, parirán, amamantarán y criarán a sus hijos en perfecto acuerdo con la Naturaleza.
Serán conscientes de que el nuevo niño no es una víscera ni un órgano suyo, que ha nacido como una necesidad del universo viniendo a aportar nuevos caminos, siendo un paso más en la evolución que conduce al ser humano hacia la inmortalidad.
No les inculcarán caducos modelos del pasado sino que sólo le transmitirán los valores de sus antepasados; se dejarán guiar por el niño, considerándolo su maestro, dándole lo que él indica que necesita y no metas exigidas por la trampa familiar, que podrían anquilosarlo o desviarlo de su ser esencial.
Estas madres nunca se erigirán en posesoras únicas del niño, lo compartirán con su pareja y con el mundo.

No le dirán «ve por aquí» sino que le mostrarán el mayor número de opciones posibles, dándole la oportunidad de elegir.
Sabrán adaptarse a las necesidades del bebé, amamantándolo los meses que sean necesarios, sosteniéndolo con brazos amorosos y arrullándolo con dulzura: esta experiencia permite al niño de pecho sentirse real, ser, lo que le dará pronto la posibilidad de hacer y recibir.

2. MADRES POSESIVAS
Por negación del hombre (imitación del odio que su madre experimenta hacia el mundo masculino), esta mujer considerará que el hijo es exclusivamente de ella.
Puede parirlo con retraso y amamantarlo más de lo necesario.
Invadirá su psique (mente y pensamientos) proponiéndose como omnisciente, lo mantendrá en férreos límites infantiles, convirtiéndolo en su público.
El hijo, no logrando ser adulto, luchará con angustia, impotente, para liberarse de esta madre que a veces en sus pesadillas se le presenta como una araña.

Envejecerá tratando de que su progenitora lo vea, logrando sólo que lo tome como un espejo que sabe escuchar.
El resultado de tal aberración se concreta en proyectos de suicidio, delirios de persecución, esterilidad, psicosis, neurosis de fracaso.

3. MADRES SECAS
Están dispuestas a parir, pero se niegan a criar al lactante que osó separarse de su cuerpo, que nada más sabe chupar, morder y gritar, que la solicita a cada instante, la distrae de su vida sexual y no tiene en cuenta que ella es un individuo independiente...
A uno de mis seminarios en Barcelona, asistió un matrimonio con la mujer encinta de seis meses. Me comunicaron que, de común acuerdo, ella estaba siguiendo un tratamiento de inyecciones diarias para impedir que la leche se formara en sus senos.
Le parecía asqueroso el acto de amamantar...

Agregó algunas otras razones, que al marido le parecieron muy justas: no quería que el cuerpo se le deformara, la vida era muy corta para sacrificarse, no podía perder un tiempo precioso para su realización como gerente de una empresa, llevar un niño colgado del pecho la haría sentirse semejante a un animal, etc.
Era evidente que en esa pareja la mujer representaba al hombre emprendedor, negociante, sostén económico de la familia, trabajando fuera del hogar.
El hombre representaba el ama de casa dedicada a las labores hogareñas, preparar la comida o dar el biberón al niño: un caso típico de pareja con la identidad sexual trastocada.
Él no conoce la virilidad porque ha tenido un padre débil o ausente, tiene una sed insaciable de atención, acepta que su mujer sea madre pero no quiere que se distraiga alimentando a un rival. En todo momento debe ser el centro, su hijo/a tendrá un rol secundario.
Entre ambos crearán un alcohólico, un fumador compulsivo, un drogadicto, un goloso insaciable...

La leche materna no la sustituye la de otra mujer ni la de ningún otro animal.
Si el amamantamiento no dura el tiempo necesario, el niño puede tener dificultades para hablar, padecer ataques de rabia o enfermedades crónicas como dolores intestinales, asma, cefaleas, hipertensión arterial, crisis de pánico, fatiga constante, sentir durante toda su vida la falta del amor -manifestado por un periodo de lactancia armónico- que tanto necesitó en la infancia.
4. MADRES ENCANTADAS
Quieren que su vientre se hinche, pero no desean parir.
Infantiles, aprovechan su embarazo para ser rodeadas de ternura y cuidados como un bebé, cosa que a ellas les faltó.
El estar encinta, convertidas en centro de la atención familiar, les permite satisfacer sus necesidades afectivas.
Durante nueve meses se sentirán felices, pero inmediatamente después del parto padecerán una grave depresión y quizás detesten a su vástago por haberlas privado de los cuidados que ella obtenía durante el embarazo. Pueden producir leche ácida, provocadora de diarreas.

Este tipo de mujer infantil formará pareja con un hombre de similar infantilidad: acostumbrado a no ser amado, necesita una madre embarazada, proyectándose él mismo en el feto; pero le angustia ver nacer a un hijo que, con indomables celos, sentirá como un hermano menor venido a robarle la atención materna. Apenas se entera de que la mujer está encinta, emprende la huida.
Otro tipo de madre estancada es el resultado de familias en que varias generaciones de mujeres han sacrificado sus vidas engendrando gran cantidad de hijos, algunas muriendo en el parto.

Buscará un hombre que crea ser portador de un semen asesino. Este, durante el periodo del embarazo, se sentirá culpable, llegando a detestar a su mujer y al hijo que ella debe parir.
A medida que los meses avancen, la embarazada irá experimentando mayor terror, muchas veces estará a punto de abortar, necesitará cuidados intensos, deberá permanecer acostada durante meses, etc. Su nene no será mensajero de la vida sino de la muerte.
Parirá anestesiada, en general por cesárea.

Otro tipo de madre estancada se produce cuando la mujer se avergüenza de estar encinta. Por diferentes razones, ni su hijo ni el padre de su hijo concuerdan con las creencias y los planes familiares.
Puede ser una madre soltera, haber cometido un incesto, estar inseminada por un hombre de raza diferente, etc. Lleva en el vientre el fruto de lo que cree un pecado o una traición. Mientras está embarazada se aleja de su territorio o disimula la tripa, y teme que el nacimiento del nene le haga perder el amor de sus padres y parientes.

Cuando una madre estancada da a luz, sutilmente actúa como si su hijo no hubiera nacido por completo, tratando de impedir que desarrolle su autonomía psíquica; puede lograrlo, pero esto sólo es posible pagando el precio de una alteración profunda del desarrollo del infante. Este puede convertirse en un niño psicótico, un adolescente esquizofrénico o un adulto inadaptado.
5. MADRES ASESINAS
No desean ser madres, sólo quieren asegurarse de que son mujeres.
Pueden provenir de familias donde se da a la hembra un rol secundario y se exalta al macho. Hay legiones de mujeres en el mundo que sufren por serlo: se esperaba a un niño y no a una niña; para satisfacer al padre, la hija se masculiniza; la madre por su parte le inculca que es una desgracia parir y convertirse en esclava de una prole no deseada; etc.
Ella siente que, aparte del cerebro, su cuerpo le está prohibido.
Al vivirse como un hombre frustrado, se niega el placer vaginal y de ninguna manera acepta convertirse en madre. Hace que la inseminen, para después abortar. Cosa que necesita para saber que es alguien que puede.

Este querer ser «alguien que puede» oculta en el fondo una rivalidad con el padre, a la vez que una identificación con la imagen materna. El embarazo calma a un tiempo su sensación de esterilidad y su deseo impotente de tener un falo.
El odio a sí misma, por sentirse castrada, la impulsará a formar pareja con un hombre que odie a su propia madre y, por lo mismo, a las mujeres en general.
Así como hay madres asesinas, hay padres asesinos, que buscan un alivio pasajero de sus tensiones sexuales, sin ningún deseo de procrear.
El que la mujer caiga encinta les produce una insoportable molestia.

Alejandro Jodorowsky
Libro: Manual de Psicomagia

Así las cosas…
Akasha Sanación Integral
Elizabeth Romero Sánchez y Edgar Romero Franco.