Seguidores

jueves, 14 de noviembre de 2019

LA MEJOR MANIFESTACIÓN DE AMOR 

SABIDURÍA:


Los instructores de planetas aquellos seres que han hecho de su vida un libro viviente y han expresado sus enseñanzas, no únicamente a través de las palabras, sino en cada una de sus acciones, son fieles exponentes de lo que este Rayo puede hacer sobre los seres humanos, la forma como ellos trabajan en medio de la humanidad constituye un claro ejemplo de la forma como el Amor y la sabiduría deben ser entendidos, cómo dos caras de una misma moneda. 


Si el Amor une, la Sabiduría funde; si el Amor atrae, la Sabiduría da la Comprensión de cómo ésto se hace posible.

 El Amor es la fuerza que proporciona la cohesión a cada de una de las moléculas que conforman las materias de este cuerpo planetario.

 La Sabiduría es la misma de las cosas ; la sabiduría es ese mecanismo mediante el cual, cada uno de los reinos de la naturaleza, se alinea con el propósito divino y dirige su evolución, ya sea consciente o inconscientemente, hacia el cumplimiento de ese plan maestro.

 La Sabiduría no es una palabra que deba ser asociada exclusivamente al hombre, hay Sabiduría en los reinos de la naturaleza, hay Sabiduría en todos los reinos, en todas las creaciones, en cada hijo de DIOS. Así pues, la Sabiduría de la tierra consiste en apegarse a los lineamientos divinos, la Sabiduría de las piedras, la Sabiduría del agua, la Sabiduría de los árboles y de los pájaros, es precisamente, esa característica que les permite vivir en acorde a la Voluntad Divina.

 El Amor y la Sabiduría juntos, forman la garantía del cumplimiento del plan divino en todos los niveles de la creación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario