Seguidores

miércoles, 20 de noviembre de 2019

Los 4 Niveles de Atracción

1: EL PENSAMIENTO
“Lo que piensas atraes”.
El pensamiento es el primer nivel por el cual se ejerce el poder de atracción. Este poder se origina debido al campo eléctrico del cerebro. Un pensamiento prolongado durante un lapso determinado tiende a convertirse en realidad, por ejemplo las personas que normalmente piensan en cosas negativas atraen a su vida situaciones negativas.
También aplica para el polo positivo siempre y cuando no haya otro nivel de atracción que este contra este mismo, por ejemplo hay personas que piensas en dinero todo el día y aun así no lo atraen. No lo atraen porque piensan en dinero y sienten escasez por no tenerlo y ahí vemos claramente una lucha entre la mente y el corazón, donde obviamente tiene más poder de atracción el corazón. El campo magnético de corazón es mucho más grande que el campo eléctrico del cerebro, por lo tanto la realidad que hay en el corazón tiende a ser la que se manifiesta físicamente.
Para poder atraer algo desde el nivel del pensamiento utilizando la imaginación o visualización se requiere un tiempo considerablemente largo.

2: EL DECRETO
“Lo que hablas atraes”.
El decreto es el segundo nivel de atracción y tiene un poder mucho mayor al pensamiento. Resulta que el campo eléctrico del cerebro solo llega unos centímetros alrededor del cráneo, siendo solo las neuronas y algunas otras células las que son influenciadas por la energía del pensamiento. En cambio con el decreto, la energía sonora emitida es escuchada por todas la células del cuerpo, lo que hace que un porcentaje mucho más grande de ti ahora este trabajando a tu favor.
Si visualizas abundancia para tu vida pero siempre hablas de crisis, de carencia, de escasez la realidad es que atraerás a tu vida aquello que hablas, aunque sea una queja. Un experimento científico ha demostrado que las personas que siempre hablan de robos, violencia, secuestros, quejas y demás situaciones negativas son altamente propensas según un alto porcentaje de probabilidad a que les ocurra o que le siga ocurriendo eso de lo que hablan, es decir crean esa frecuencia y se mantienen atrapados ahí.
Esta es la razón por la que en los libros sagrados se considera a la lengua como una espada de doble filo, misma que te puede llevar a la victoria o a la derrota, por eso usa correctamente el poder de cada palabra que emites.

3: LA EMOCIÓN
“Lo que sientes atraes”
El nivel tres de atracción es el de la emoción. Cada que sientes una emoción estas enviando un señal magnética al universo. Por ejemplo sientes amor y el universo recibe un destello de amor para volverlo nuevamente hacia ti. Las personas que normalmente tienden a sentirse tristes siguen atrayendo situaciones que les confirmarán su tristeza. La emoción es mucho más fuerte que el pensamiento y que el decreto ya que esta tiende a contagiarse, por ejemplo cuando escuchamos la risa de un niño todos los que estamos presenciando ese evento tendemos a reírnos ya que su energía emocional es contagiosa y esto hace que se incremente aún más su poder personal (energía) y la de todos los que estamos ahí.
La emoción sumada al decreto o al pensamiento tiene una mayor efectividad para crear tu realidad en un menor tiempo.

4: LA VIBRACIÓN
“Lo que vibras atraes”
El nivel cuatro de atracción lo es la vibración. Muchas veces pensamos que emoción y vibración es lo mismo pero no es así. La emoción nace en el corazón, la vibración se irradia desde el plexo solar (boca del estómago). Cuando en tu realidad tiendes a ver un acto de amor, nuestra naturaleza es reaccionar al mismo y hacernos sentir esa misma emoción, entonces colocamos nuestras manos en el pecho(corazón energético) con la expresión de “awww”, en cambio cuando esa misma emoción de amor se ha experimentado durante un lapso determinado se convierte en una vibración y pasa al siguiente nivel de atracción llegando a estar enamorado y es ahí cuando se siente la vibración del amor en el plexo solar, mejor conocido como “maripositas en el estómago”. Cuando llegas al punto de la vibración atraes a tu vida más de esa misma frecuencia. Vibras en amor y atraes más amor manifestando mejores relaciones. Sin embargo puedes vibrar muchas más emociones en el plexo solar que solo el amor. Cuando has llegado al punto de la vibración has manifestado lo que se denomina como un estado de Ser, el nivel de atracción en su máxima expresión.


ACTOS DE PSICOMAGIA PARA LIBERAR A UN PADRE AUSENTE
Alejandro Jodorowsky
Extracto del Libro: Manual de Psicomagia
Editorial Siruela

AUSENCIA DE PADRE EN UNA MUJER
Para poder amar cuando se llega a la edad adulta, es absolutamente necesario que el impulso incestuoso de la niña adquiera como objetivo la fusión con el padre.
Este, en el interior de su inconsciente, se convertirá en el motor de los deseos. Si la relación con él es inexistente (por muerte prematura, abandono o rechazo de la madre), la mujer adulta siente un vacío en su libido, no logrando establecer una pareja estable. Para que la simbiosis incestuosa se realice, aconsejo:
La consultante debe conseguir una fotografía de su padre, enrollarla formando un tubo con la imagen hacia fuera, cubrirla de miel e introducirla en su vagina, conservándola, tendida inmóvil en su cama, durante tres horas. Luego debe extraerla, subir hasta la terraza del edificio más alto de su ciudad y lanzar hacia lo lejos el tubo de la foto paterna exclamando: -«¡Ahora disuélvete entre los hombres!».
En el caso de que la consultante no pueda obtener una fotografía de su padre -porque la madre lo odie y, queriéndolo olvidar, no conserve ninguna foto-, aconsejo:

Si sabe el nombre de él, debe escribirlo en un terrón de azúcar e introducírselo en la vagina hasta que se disuelva. (En el caso de que el nombre sea guardado en secreto por la madre, debe escribir en el terrón de azúcar: «Papá».)
AUSENCIA DE PADRE EN UN HOMBRE
Para que el hombre pueda desarrollar su virilidad adulta, fuerza de voluntad, carácter emprendedor, seguridad en sí mismo, capacidad de realización, espíritu protector, fuerza bondadosa, debe haber sido amado y educado en la infancia por un padre con estas características. Si la relación con él ha sido inexistente (por muerte prematura, ausencia o rechazo), el hijo siente un vacío en su libido, no logrando ser independiente, estableciendo relaciones donde se comporta de forma servil con jefes, amigos o mujeres dominantes.
Para que el inconsciente del consultante sienta que es respaldado por un progenitor, debe hacerse tatuar en el brazo derecho el rostro o el nombre de su padre. Si la madre, por odio, ha destrozado las fotografías del ausente o se niega a comunicar su nombre, el consultante debe tatuarse en el sitio indicado un triángulo con un ojo dentro (símbolo del Padre Eterno).
En todos los casos, además del tatuaje, debe introducir en sus zapatos a modo plantillas, hasta que se deshagan, los cuatro reyes de una baraja de Tarot, con el dorso hacia abajo y las figuras mirando hacia la planta del pie.
En el zapato derecho: primero el Rey de Bastos y, sobre él, el Rey de Espadas. En el zapato izquierdo: primero el Rey de Oros y, sobre él, el Rey de Copas.
Estos cuatro reyes (símbolos del padre) aportan la energía sexual (Basto); la energía intelectual (Espada); la energía corporal (Oro); y la energía emocional (Copa).

Fin del Extracto
Sabemos que Alejandro Jodorowsky es todo un maestro en idear, crear e innovar actos psicomágicos que llevan a nuestro subconsciente a liberarse, que nos ayudan a sacar esa emoción oculta que llevamos cargando año tras año.
Tú también puedes idear actos psicomágicos, con aquellos elementos que para ti tengan más significado. Quemándolos, Enterrándolos, dejándolos ir atados de un globo.

Puede haber un objeto que represente a tu padre: un cigarro, un cinturón, un tipo específico de calzado, una bufanda o tipo de camisa.
E incluso puede ser que cuentes aún con algún objeto de tu padre que cada que lo ves te haga llorar y traiga malos recuerdos.

Tú podrás descubrir, qué funciona más para ti en cuestiones de liberar, como ese ir a lo alto de una montaña a gritar…