Seguidores

miércoles, 13 de noviembre de 2019


En este nuevo camino que te inicias, elegiste abrir la puerta para el cambio, donde hace sentido práctico el soltar, has venido trabajando en el proceso de desapego, has visto como tu entorno te ha llevado a nuevos escenarios y nuevas relaciones, ahora es el momento consiente en que te sueltas a tu misión , a tu gran cambio, a tu perfecta conexión con tu Yo Soy, con la decisión desde el alma, la fortaleza del amor que habita en tu corazón, la acción de tus palabras, la bondad de tus manos al dar y recibir.
Desde la perfección del Amor Universal, acepta y reconoce la luz que habita en ti, recuerda tu esencia, conecta tu realidad, tu mente, tu cuerpo, tu razón, tu emoción, tu corazón, tu espiritualidad, permítete ser uno, integro, impecable, humano, espiritual.
En tu camino aprenderás a ser, reconociéndote en el aquí, en el ahora, disfruta tu proceso, tu aprendizaje, tu camino, extiende tus alas, brilla, se quién debes ser.
Invita a tu Ángel de la Guarda, a los Seres de Luz, a los Maestros Ascendidos que resuenen en tu corazón, hazlos participes de tu proceso, pídeles su guía, consejo y esta atento a sus señales y siempre da las gracias.


CARTA A MI SOMBRA…
"Querida sombra... Te permito que sobresalgas...tu liberación es mi futura sabiduría...tu expresión me permite realizar mi plenitud...
Sal del anonimato para que pueda conocerme...sal del anonimato para que pueda saber cuál es mi potencial... sal del anonimato para que pueda conocer mi capacidad de expresión...sal del anonimato para que mi creatividad se exprese a su máximo nivel...
Conocerte me permite liberarme del bien y del mal. Liberarte me permite encontrar las puertas del conocimiento y encontrar mi divinidad...

Trabajar contigo me permite encontrar la vida auténtica...Me permite liberarme de ataduras basadas en las opiniones de los demás...de sus críticas, de sus proyecciones, de sus manipulaciones. Ahora sé que todo lo que me rodea forma parte de mí. Ahora sé que lo que me rodea es el espejo en el cual puedo verme a mí misma...y ver todos aquellos aspectos que antes no podía ver...
Gracias por permitirme reírme de la vida... porque el humor y la risa son una puerta para que pueda expresarme. El humor es la conexión con la relatividad de las cosas...el no tomarme demasiado en serio me permite liberarme...sale a relucir aquella parte escondida y entonces me puedo reír de ella.
Gracias sombra... porque escondes el oro del cual yo no era consciente. Hacerte brillar me permite brillar...y cuando brillo, todo lo que me rodea brilla...porque mi percepción queda sanada y esta me permite vivir otra realidad que refleja la realidad que pueden vivir los demás...
Si puedo elegir lo que hago en el mundo, entonces puedo elegir y asumir mi responsabilidad por todo lo que creo en él."
Fuente: **Extracto del libro de Enric Corbera, “El Observador en Bioneuroemoción.-


CUANDO DUELE EL ALMA💗
Los dolores del alma no dejan recados, imprimen una sentencia que perdura por años.
Un amor que acabó mal, un empleo que se perdió inexplicablemente; un casamiento que comenzó mal y ya terminó; una amistad que acabó con traición…
Todo va dejando señas, marcas profundas.
Necesitamos trabajar los dolores del alma, para que sirvan solo de aprendizaje, extrayendo de ellos la capacidad de fortalecernos; aprendiendo que lo mejor de nosotros, aún está en nosotros mismos.
Aprendiendo que amándonos incondicionalmente descubrimos la autoestima.
Teniendo en cuenta que si seguimos por el camino del dolor y la lamentación, nos iremos de bruces directo al camino de la depresión.
Los dolores del alma no se van en un día y no cambian de un momento a otro; y solo quien los siente puede avalar el estrago que ellos causan.
Entonces… ámate para amar y ser verdaderamente amado.
Sonríe para que el mundo sea más gentil.
Aplícate para que tus fallas sean pequeñas.
No te compares… ¡eres único!.
Repara en las pequeñas cosas, y ten más cuidado con las grandes, que a veces están justo delante de nuestras narices y no las observamos.
Sueña, pues el sueño es el combustible de la realización.
Ten amigos y sé el mejor amigo de todos.
Siente en tu pecho y cree en tu poder de seducción.
Estimúlate y contagia al mundo con lo mejor de ti.
Cree en Dios, pues sin Él no hay razón en nada.
Y ten siempre la absoluta certeza de que después de la fuerte tempestad, el arco iris va surgir y el sol va a brillar nuevamente.

(autor desconocido)


Afirma constantemente...y eleva tu vibración


4 FORMAS DE ELIMINAR EL ESTRÉS CRÓNICO

¿Sabías que si no tratas tus niveles de estrés se pueden convertir en un problema crónico?
Esto les ocurre a muchas personas y es más peligroso de lo que crees. No importa la edad que tengas ni el empleo al que asistas a diario. Presta mucha atención a las señales que te ofrece el cuerpo. En este artículo encontrarás técnicas para combatir el estrés crónico.
El estrés crónico, un enemigo muy silencioso Todas las personas pueden tener estrés y hay factores que pueden hacer que este se vuelva crónico. No se trata de un mal que afecta únicamente a empresarios y ejecutivos de multinacionales o a aquellos que tienen un empleo muy rutinario en medio de la ciudad más caótica del mundo.
Las amas de casa, los estudiantes, los independientes o autónomos y los comerciantes, solo por citar algunos, también pueden padecer la “enfermedad del siglo XXI”. Al formar parte de la sociedad moderna, hay veces en las que no lo tomamos tan en serio como deberíamos. Puede tener una influencia más que negativa en nuestro rendimiento y en nuestra salud.
El estrés es necesario (cuando está en los niveles normales), pero el problema surge cuando hay un exceso. Se dice que el estrés es un enemigo silencioso porque no ataca directamente o en un solo ámbito. Se va gestado de a poco en el organismo hasta que en un momento nos da “el golpe por la espalda”.
Así como tus músculos y órganos necesitan descansar, tu mente también precisa de un respiro. No basta con dormir un rato, sino que hace falta una técnica más intensiva para eliminar el agotamiento (el signo más conocido del estrés). Si te falta definición, concentración, memoria o rendimiento, puedes estar sufriendo de estrés crónico. Algunas de las situaciones más frecuentes que desencadenan este problema son:

- Entornos caóticos.
- Esperas inesperadas.
- Interrupciones constantes.
- Muchas tareas.
- Relaciones tensas.
- Inseguridad.
- Problemas económicos.
- Peleas en la pareja.


¿De qué manera se puede revertir el estrés crónico?

Las técnicas para reducir el estrés crónico son similares a las del estrés común, sólo que quizás la urgencia de conseguir efectos es otra. Solamente podemos descansar la mente como corresponde si “bajamos varias revoluciones”, como se dice popularmente. Ahora bien, es preciso realizar una terapia integral con todas las técnicas, o la mayoría de ellas, para que el efecto sea más rápido y eficaz. No existe por el momento una medicina que nos sirva para reducir el estrés crónico, ni natural ni química.
Maneras de eliminar el estrés crónico

1. Hacer deporte

Si, como lo estás leyendo. Muchas personas creen que para eliminar el estrés tienen que dormir una semana seguida y eso no es así. En realidad, una de las mejores formas que tenemos a disposición para quitarnos el exceso de estrés es haciendo ejercicio. Sí, ya sabemos que no tendrás muchas ganas de ponerte a andar en bicicleta, apuntarte a un gimnasio o trotar en el parque, pero es justo y necesario. Con el ejercicio te cansarás más, pero también liberarás endorfinas, la llamada “hormona de la felicidad”. Además, como vas a estar molido por la actividad física, por las noches dormirás plácidamente, dejando de lado el insomnio. No importa qué disciplina elijas, puede ser una moderada o una de alto rendimiento. Verás que al regresar a casa después de una clase o sesión de ejercicio te sentirás más renovado.


2. Reír

Otra vez tenemos que nombrar a la hormona de los que están contentos. Al reír a carcajadas (no vale solo una sonrisa de compromiso), te sentirás mucho mejor y podrás disfrutar de muchos beneficios como un mejor ritmo cardíaco, mayor irrigación sanguínea, función pulmonar, etc. Tu piel también empezará a lucir más luminosa, renovarás energías y te sentirás como nuevo. Prueba mirar una película divertida, escuchar chistes o jugar a las cosquillas con tus hijos. El estrés empezará a reducirse como por arte de magia.


3. Comer de manera saludable

La alimentación tiene mucho que ver con cómo nos sentimos se dice que somos lo que comemos). Los alimentos con harina blanca, los edulcorantes artificiales, la comida rápida, los refrescos, los dulces y los fritos no ayudan para nada a mejorar la situación.
Deberíamos evitar toda esta “comida” que hemos nombrado y, en lo posible, eliminarla de la dieta diaria. Elige las frutas en lugar de los postres muy azucarados y los vegetales antes que las hamburguesas o las pizzas.
Prefiere el agua antes que los refrescos, las infusiones de hierbas al café y los cereales integrales mejor que los refinados.

A su vez, está comprobado que consumir semillas de quinoa, trigo y mijo nos ayuda a mantener estables los niveles de azúcar en sangre, algo que también puede desequilibrar el estrés.
Los alimentos refinados, procesados y preparados ya contienen gran cantidad de venenos químicos que a la larga no se pueden combatir “emocionalmente”, ya que efectivamente constituyen un veneno.


4. Desconectar

No podemos estar “enchufados” las 24 horas del día, ni tampoco sobre estimulados con todos los dispositivos que nos rodean. No hace falta irse a una isla desierta durante un año para desconectarse. Puedes, por ejemplo, dejar el móvil en otra habitación mientras comes o duermes, no mirar televisión antes de dormir, evitar el uso de los videojuegos o del ordenador un rato antes de ir a la cama, no usar el Internet cuando estamos de vacaciones y dejar los problemas laborales en la oficina.
Tómate el tiempo que precisas para hacer lo que te gusta, como leer, hacer deporte, jugar con tus hijos, ir al cine o al salón de belleza.


Tomado de: 

Akasha Sanación Integral
Elizabeth Romero Sánchez y Edgar Romero Franco.


San Gabriel Arcángel, bendito ser de luz,
gloriosísimo ángel de la paz y la esperanza,
fiel y noble mensajero del Padre Eterno
y dulce y tierno amparo de nosotros los hombres,
hoy te invoco desde lo más profundo de mi ser
para que acudas con tus Legiones de Ángeles en mi ayuda,
y, por el poder que estas revestido
hagas posible que se realice un milagro en mi vida
y se alejen mis sufrimientos y penalidades,
pues ya ves que paso por muy malos momentos
y siento que mis fuerzas están a punto de desfallecer.
Arcángel san Gabriel, poder y fortaleza de Dios,
tú que transitas por los cielos y la tierra
extiende tus alas protectoras y dame el consuelo que busco.
Abrázame para que reciba calor y fortaleza
y pueda seguir enfrentándome a mis padecimientos;
calma mis ansiedades para que sepa ser paciente;
dame sabiduría para salir victorioso-a de esta dura prueba;
envíame tu luz para que se clarifiquen mis caminos;
dame tu paz bienhechora y purificadora
para que encuentre la tranquilidad que tanto busco y ansío.
Arcángel pleno de virtud y amor,
con tu habitual bondad, con tu inmensa generosidad,
llega hasta mi y dispénsame tus favores,
haz llegar mi difícil petición ante el Altísimo:
(pedir con mucha fe el milagro que se desea recibir)
Arcángel san Gabriel, embajador de Dios Padre,
no demores en llevar mi ruego ante su Sagrada Presencia,
yo ……. te suplico le trasmitas mi llamada de auxilio
y hagas lo posible para que pueda recibir el milagro
que tanto preciso en mi vida
y así alcanzar la felicidad terrena que tanto deseo.
Tú que eres el portador de las buenas noticias
y eres el protector de los hogares,
haz que en breve vea solucionados mis problemas.
San Gabriel, Arcángel de la pureza,
te amo y te bendigo por todo lo me das,
y te doy las gracias por lo que significas para mí,
no dejes de guiar los pasos que doy,
guarda mis caminos y acompáñame en mi vida,
que tu protección, patrocinio e intercesión
nunca se alejen de mi
para que sea una buena persona
aun en los peores momentos,
yo ……. te lo agradeceré eternamente
y junto a Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo
y la Santísima Virgen María, que es reina tuya y mía,
siempre te llevare en mi corazón. Así sea.





Suprimir conexiones con personas que nos han hecho DAÑO
Es muy importante que suprimas conexiones energéticas con las personas que te " han hecho daño." Estas historias generalmente se remontan a otras encarnaciones. Lo que te aseguro es que si tomas cartas en el asunto y trabajas este tema, te vas a sentir más libre.
Identifica las personas y dedícale un tiempo a cada una de ellas. Estos vínculos son sutiles y los puedes reconocer no solo por la consciencia de las experiencias vividas, sino también observando a través de tu intuición y clarividencia los canales de comunicación entre tú y dichas personas. Tales canales son los campos energéticos y los centros de energía.
Tu aura y tus chacras, están sutilmente conectados al aura y los chacras de los individuos en cuestión.
Puedes usar algunos Códigos Sagrados para romper estos cordones invisibles, y adicionalmente, ayudarte con tu imaginación. Si no te es fácil crear imágenes, no te preocupes, haz lo que puedas, pues en últimas lo que cuenta es tu intención.
Invoca a los Arcángeles Uriel y Metatrón, y mientras lo haces, imagina a la persona parada frente a ti. Visualiza unos cordones delgados que te unen a ella. Acto seguido, observa como cada Arcángel emite un rayo de luz deshaciendo las conexiones que te mantenían unido al ser que estás trabajando en el ejercicio. Posteriormente, observa como los Arcángeles te bañan con luz a ti y a la otra persona.
Puedes decirle además a esta última: La conexión que había entre nosotros se ha roto por Orden Divina. No deseo continuar la relación contigo. Déjame en paz y sigue tu camino.
Salvo mejor opinión, si la persona está encarnada, debes evitar el contacto con ella.
Cuando te sientas libre y ya en la paz de tu hogar, puedes descubrir con calma que enseñanza trajo para ti esa relación que voluntariamente has cancelado.
Tal vez te enseñó que "nada es lo que parece."
Probablemente descubriste una nueva fuerza, aprendiste a valorarte, te diste cuenta que hay lobos disfrazados de ovejas, y gente falsa. Esto es muy bueno, porque aprendes a ser selectivo en la elección de tus amistades.
También es posible que experimentes el amor de Dios de una forma intensa y llena de agradecimiento, por haberte liberado de una antigua opresión tal vez de varias vidas.
Puede ser que nazca en ti un alto sentido de la justicia, y un amor indescriptible por las facultades psíquicas y los mundos invisibles.
Tal vez caigas en la cuenta de la importancia de tu mente y de tu aura. Seguramente las vas a cuidar como nunca antes lo habías hecho.
Sobre esta temática se ha escrito bastante por lo tanto hay mucha bibliografía. Indaga y quédate con lo que te funcione. Si quieres trabajar con otros Seres de Luz diferentes a Uriel y a Metatrón, hazlo, lo importante es que obtengas resultados positivos.
Te deseo lo mejor, José Gabriel Agesta.


¿Cómo Descubro si mis Chakras o Centros Energéticos están Bloqueados?

Los chakras son vórtices energéticos, cada uno de ellos tiene relación con nuestro ser, así como también con temas físicos, emocionales o mentales. De ahí la importancia de ellos y su correcto flujo de energía para evitar desequilibrios.
Cuando los chakras están en correcto funcionamiento hay una sensación de bienestar general, nos sentimos en sintonía con el universo y al mantenernos en ese estado los chakras se abren para recibir la energía universal del amor. Es decir, ellos brillan si estamos bien y como un gran círculo, si estamos mal ellos lo están.
El lenguaje de los chakras:
Primer chakra (Raíz): Yo tengo derecho a tener
Segundo chakra (Sacro): Yo tengo derecho a sentir
Tercer chakra (Plexo solar): Yo tengo derecho a obrar
Cuarto chakra (Corazón): Yo tengo derecho a amar y ser amado
Quinto chakra (Garganta): Yo tengo derecho a decir y escuchar la verdad
Sexto chakra (Tercer ojo): Yo tengo derecho a ver
Séptimo chakra (Corona): Yo tengo derecho a saber
Una vez que sabemos lo que cada chakra representa podemos hacernos algunas preguntas para evaluar en qué condición se encuentra cada uno de ellos. Si respondemos NO o tenemos dudas probablemente tengamos un chakra cerrado o bloqueado, lo cual nos permitirá buscar formas de trabajar y comprender el por qué de ciertas emociones u órganos afectados.
Test para saber si tenemos chakras bloqueados
Chakra Raíz: ¿Me siento en casa aquí? ¿Tengo un fuerte deseo de vivir? ¿Me siento vibrante, saludable? ¿Amo mi cuerpo y lo aprecio como un tesoro? ¿Soy una persona con alta energía?
Chakra Sacro: ¿Tengo un impulso sexual saludable? ¿Puedo expresarme sexualmente, dar y recibir placer? ¿Me siento sexualmente pleno?
Chakra Plexo solar: ¿Tengo la capacidad de tomar decisiones y actuar sobre ellas? ¿Estoy consciente de mis emociones y puedo controlarlas? ¿Sé lo que quiero y tengo confianza en manifestarlo? ¿Estoy emocionalmente satisfecho?
Chakra Corazón: ¿Me amo a mí, a mi familia y amigos? ¿Tengo un fuerte sentimiento de compasión hacia los seres vivos? ¿Puedo aceptar a los demás como son? ¿Espero lo mejor de la gente y busco lo mejor de ellos?
Chakra Garganta: ¿Puedo expresarme con facilidad? ¿Asumo la responsabilidad de mi vida sin culpar a otros? ¿Hago las cosas prácticas que tengo que hacer para estar saludable, feliz, etc.? ¿Me siento digno de recompensa por mis esfuerzos? ¿Tengo fe en mí, en asumir riesgos, aceptar desafíos y crear vías para realizarlos?
Chakra Tercer ojo: ¿Estoy mentalmente fuerte y capaz de resolver? ¿Tengo muchas ideas y tomo medidas para llevarlas a la realidad? ¿Soy capaz de visualizar metas y sueños?
Chakra Corona: ¿Me siento como parte de algo maravilloso? ¿Estoy o me siento conectado con Dios, el Universo, etc.? ¿Siento que mi vida tiene un propósito? ¿Soy capaz de verme con honestidad y aprender de las experiencias para desarrollar sabiduría?
Qué significan los chakras bloqueados
Cuando ya tenemos claro qué chakra está afectado, es importante saber el significado o de qué forma nos afecta.
Primer chakra: la persona se encuentra con su voluntad o ganas de vivir disminuida, así como desvitalizada. Sentimientos de miedo.
Segundo chakra: dificultad para dar y recibir amor, falta de potencia sexual. En su aspecto emocional provoca aislamiento.
Tercer chakra: dificultad para sentir, se provoca un bloqueo de los sentimientos, poca o nula aceptación se sí mismo. Rechazo personal, desinterés por él o los demás. En lo emocional afecta directamente con la autoestima.
Cuarto chakra: problemas para amar sin esperar nada a cambio, ausencia de propósitos. En lo emocional afecta dejando desesperación.
Quinto chakra: la persona no puede comunicarse ni hacerse cargo de su vida, se siente frustrado. En lo emocional afecta construyendo palabras negativas.
Sexto chakra: confusión, ideas bloqueadas o ausencia de ellas. Afecta dando depresión.
Séptimo chakra: la persona no logra conectar con su ser superior o divinidad, no pudiendo traerlo a su cuerpo físico. En lo emocional provoca ira.
Para equilibrar cada chakra hay que trabajar con uno a la vez para superar de manera correcta los bloqueos. Una vez que tenemos claro lo que nos está afectando podemos entrar en acción para revertir esto enfocándonos en tener o construir los sentimientos contrarios a los bloqueos o si sentimos que esto no es suficiente, ponernos en manos de un terapeuta que nos ayude.
Fuentes:


Hay una práctica que es de mucha ayuda para sanar las emociones.
 Es útil para personas con ansiedad, depresión, como motivador diario y sanación.
 Lo pueden realizar todos.
Necesitamos un vaso con agua y colocarlo delante suyo. Piensen y sientan un recuerdo donde hayan recibido mucho amor, puede ser un recuerdo de la infancia, donde sientan el amor de padres, o un bonito recuerdo con la pareja, o el amor hacía los hijos, incluso el amor por la naturaleza. Capten esa emoción en sus corazones.
Coloquen las manos sobre el vaso y carguen el agua con esa emoción que sienten al recordar ese momento feliz. Realizarlo durante unos segundos o hasta que ustedes sientan que es suficiente.
Agradezcan y beban el agua lentamente.
Pueden repetirlo 3 veces al día. Es una forma de tranquilizarnos si estamos por momentos difíciles, o de mucho estrés.
 Es medicina efectiva ya que proveniente de su interior, un gran motivador y potenciador de las fuerzas que todos tenemos dentro y que muchas veces olvidamos por el sinsentido de la sociedad y  por los dolores que enfrentamos.
Recuerden que la sanación, la superación y el crecimiento, están dentro de ustedes mismos, no importa cuánto nos hayan dañado o cuanto nos hayamos equivocado, nunca juzguen, más bien enfoquen sus fuerzas mentales y emocionales en su propio camino y realización.
Mi paz es tu paz.


Oración de merecimiento.
Espíritu Santo, gracias por prosperar mis caminos y sanar mis finanzas. Merezco ser rico, merezco que la prosperidad y abundancia infinitas del Universo lleguen a mi en flujo permanente y por todos los canales. Soy merecedor de una vida de opulencia que comparto con mis seres queridos de acuerdo al Plan Divino qué está trazado para mi. Comparto mi riqueza con los que menos tienen y esta se multiplica setenta veces siete. Merezco amor, merezco salud, merezco prosperidad.
Así sea, así ya es amén