Seguidores

sábado, 16 de noviembre de 2019

"CORDONES ETÉREOS"


Los cordones etéreos, son cordones energéticos, que existen realmente, aunque no los vemos a simple vista, están ahí; nos atan a personas o cosas materiales.



A veces queremos desprendernos de cosas , objetos o dejar situaciones atrás, y no lo logramos, es porque con el paso de los años, se ha creado entre algo o alguien y nosotros, una energía en forma de cordón que sale de nosotros hacia personas, situaciones u objetos, que a veces suelen ser muy largos y fuertes, es por eso es que no podemos desprendernos de eso que nos relaciona.



Esta energía que nos ata energeticamente, nos obstaculiza cambiar nuestras expectativas de vida, cuando queremos dejar atrás un pasado, algo o alguien, para emprender una nueva etapa de nuestra vida, o adquirir algo nuevo, o emprender nuevos proyectos, o así claramente...cerrar ciclos.


 Mientras este cordón de energía nos mantiene atados, permanecemos atorados energéticamene y no nos deja avanzar a obtener lo que deseamos.


Para cortar cordones etéreos es necesario estar solos, tranquilos, sin ruidos, cerrar los ojos, invocar al Arcángel Miguel, (que es el que nos libera de energías negativas o que ya no queremos a nuestro lado, es el que nos protege de ellas) pedirle que nos asista en esta liberación; visualizar como comenzamos a sacar de nuestro estomago, un cordón o cinta, lo vamos jalando hacia afuera, (ese cordón podemos verlo de color café posiblemente) y observamos como nos mantenemos atados a ese objeto, cosa o persona; pero seguimos jalando; a veces se nos puede hacer muy largo o difícil de sacar; otras veces lo visualizamos como las enormes raíces de un árbol saliendo de nosotros; mantenernos así sacando todo; cuando logramos que ya saliera y no quede nada dentro, decir entonces a San Miguel que le entregas ese cor don para que lo destruya y aleje esa energía de ti.


 Probablemente nos veamos un gran hueco en nuestro estomago; entonces invocar al Arcángel San Rafael (medico devino, medicina de Dios) y pedirle que cierre y sane ese hoyo; observar como San Rafael pone un liquido gelatinoso en ese orificio y lo va cerrando y sanando.


Por ultimo, agradecer a los dos Arcángeles el que te hayan asistido en esa liberación y sanación; y a partir de ese momento comenzar a sentir en ti la energía renovadora y sanadora, confiar en que ya no existen esas ataduras (porque así es); cambiar el chip, ir hacia tu nuevo objetivo, no recordar nada que nos una con lo que dejamos taras, saber que ya fueron cortados esos cordones, que somos libres de ellos y comenzar una nueva etapa de nuestra vida.



PROTECCIONES, SALUD, AMOR Y MUCHA PAZ. OBTENDRÁN TODOS SUS LOGROS, ASÍ ES, ASÍ SERA.


CORTE DE CORDONES ETÉREOS.

Cuando los apegos que tenemos con una persona o un objeto se basan en el miedo, creamos cadenas espirituales para evitar que nos dejen o que cambien.

 Dichas cadenas son como tubos que crecen en función de la longitud y la magnitud de la relación. Por eso los cordones mas largos se dirigen hacia los padres, los hermanos y demás personas con quienes hayamos tenido relaciones largas e intensas.

Los cordones son tubos huecos y la energía va y viene entre las personas apegadas. Son ataduras dañinas que se basan en el miedo y producen disfunciones, no tienen nada que ver con el amor ni con la parte sana de la relación.


Cortar los cordones no significa abandonar o divorciarse de una persona, sino deshacer de lo malo que hay en la relación. 


Los cordones etéreos tampoco están relacionados con el cordón plateado, que es el.que une al alma con el.cuerpo. El amor y el cordón plateado no pueden dañarse por accidente.

Digamos que tienes un cordón atado a un amigo o familiar que se siente deprimido o necesitado, entonces esa persona comenzarà a vaciar tu energía, como la manguera de una bomba de gasolina. Si un cordón etéreo esta drenando tu energía, te sentirás cansado sin saber por qué y ninguna cantidad de cafeína, ejercicio o sueño será suficiente para recuperarla.
 Las personas que pierden energía a través de cordones etéreos padecen el síndrome de la fatiga crónica.

Si el individuo al que estas atado etéreamente se enoja, esa energía negativa pasarà por los cordones etéreos y llegarâ justo a tu cuerpo y a tus chakras, lo que da como resultado un dolor físico sin causa aparente y que no responde a tratamientos médicos.


La gente cuya profesión es ayudar a los demás, como maestros, consejeros y sanadores, esta atado a sus alumnos y pacientes con muchos cordones. ( Y lo mismo sucede con los individuos que siempre ayudan a sus amigos y familiares en desgracia).


Por lo tanto, es importante cortar cordones al final de cada sesión de consulta, o cuando sientas dolor físico o letargo sin razón aparente.

 Los cordones vuelven a crecer si la relación se retoma y el miedo forma parte de ella; aunque son màs delgados y entre ellos circula menos energía.

Los niveles de energía se recuperan recurriendo al sencillo método de corte de cordones.