CORTE DE CORDONES ETÉREOS.
Cuando los apegos que tenemos con una persona o un objeto se basan en el miedo, creamos cadenas espirituales para evitar que nos dejen o que cambien.
Dichas cadenas son como tubos que crecen en función de la longitud y la magnitud de la relación. Por eso los cordones mas largos se dirigen hacia los padres, los hermanos y demás personas con quienes hayamos tenido relaciones largas e intensas.
Los cordones son tubos huecos y la energía va y viene entre las personas apegadas. Son ataduras dañinas que se basan en el miedo y producen disfunciones, no tienen nada que ver con el amor ni con la parte sana de la relación.
Cortar los cordones no significa abandonar o divorciarse de una persona, sino deshacer de lo malo que hay en la relación.
Los cordones etéreos tampoco están relacionados con el cordón plateado, que es el.que une al alma con el.cuerpo. El amor y el cordón plateado no pueden dañarse por accidente.
Digamos que tienes un cordón atado a un amigo o familiar que se siente deprimido o necesitado, entonces esa persona comenzarà a vaciar tu energía, como la manguera de una bomba de gasolina. Si un cordón etéreo esta drenando tu energía, te sentirás cansado sin saber por qué y ninguna cantidad de cafeína, ejercicio o sueño será suficiente para recuperarla.
Las personas que pierden energía a través de cordones etéreos padecen el síndrome de la fatiga crónica.
Si el individuo al que estas atado etéreamente se enoja, esa energía negativa pasarà por los cordones etéreos y llegarâ justo a tu cuerpo y a tus chakras, lo que da como resultado un dolor físico sin causa aparente y que no responde a tratamientos médicos.
La gente cuya profesión es ayudar a los demás, como maestros, consejeros y sanadores, esta atado a sus alumnos y pacientes con muchos cordones. ( Y lo mismo sucede con los individuos que siempre ayudan a sus amigos y familiares en desgracia).
Por lo tanto, es importante cortar cordones al final de cada sesión de consulta, o cuando sientas dolor físico o letargo sin razón aparente.
Los cordones vuelven a crecer si la relación se retoma y el miedo forma parte de ella; aunque son màs delgados y entre ellos circula menos energía.
Los niveles de energía se recuperan recurriendo al sencillo método de corte de cordones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario