Suprimir conexiones con personas que nos han hecho DAÑO
Es muy importante que suprimas conexiones energéticas con las personas que te " han hecho daño." Estas historias generalmente se remontan a otras encarnaciones. Lo que te aseguro es que si tomas cartas en el asunto y trabajas este tema, te vas a sentir más libre.
Identifica las personas y dedícale un tiempo a cada una de ellas. Estos vínculos son sutiles y los puedes reconocer no solo por la consciencia de las experiencias vividas, sino también observando a través de tu intuición y clarividencia los canales de comunicación entre tú y dichas personas. Tales canales son los campos energéticos y los centros de energía.
Tu aura y tus chacras, están sutilmente conectados al aura y los chacras de los individuos en cuestión.
Puedes usar algunos Códigos Sagrados para romper estos cordones invisibles, y adicionalmente, ayudarte con tu imaginación. Si no te es fácil crear imágenes, no te preocupes, haz lo que puedas, pues en últimas lo que cuenta es tu intención.
Invoca a los Arcángeles Uriel y Metatrón, y mientras lo haces, imagina a la persona parada frente a ti. Visualiza unos cordones delgados que te unen a ella. Acto seguido, observa como cada Arcángel emite un rayo de luz deshaciendo las conexiones que te mantenían unido al ser que estás trabajando en el ejercicio. Posteriormente, observa como los Arcángeles te bañan con luz a ti y a la otra persona.
Puedes decirle además a esta última: La conexión que había entre nosotros se ha roto por Orden Divina. No deseo continuar la relación contigo. Déjame en paz y sigue tu camino.
Salvo mejor opinión, si la persona está encarnada, debes evitar el contacto con ella.
Cuando te sientas libre y ya en la paz de tu hogar, puedes descubrir con calma que enseñanza trajo para ti esa relación que voluntariamente has cancelado.
Tal vez te enseñó que "nada es lo que parece."
Probablemente descubriste una nueva fuerza, aprendiste a valorarte, te diste cuenta que hay lobos disfrazados de ovejas, y gente falsa. Esto es muy bueno, porque aprendes a ser selectivo en la elección de tus amistades.
También es posible que experimentes el amor de Dios de una forma intensa y llena de agradecimiento, por haberte liberado de una antigua opresión tal vez de varias vidas.
Puede ser que nazca en ti un alto sentido de la justicia, y un amor indescriptible por las facultades psíquicas y los mundos invisibles.
Tal vez caigas en la cuenta de la importancia de tu mente y de tu aura. Seguramente las vas a cuidar como nunca antes lo habías hecho.
Sobre esta temática se ha escrito bastante por lo tanto hay mucha bibliografía. Indaga y quédate con lo que te funcione. Si quieres trabajar con otros Seres de Luz diferentes a Uriel y a Metatrón, hazlo, lo importante es que obtengas resultados positivos.
Te deseo lo mejor, José Gabriel Agesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario