Seguidores

miércoles, 20 de noviembre de 2019

ACTOS DE PSICOMAGIA PARA LIBERAR A UN PADRE AUSENTE
Alejandro Jodorowsky
Extracto del Libro: Manual de Psicomagia
Editorial Siruela

AUSENCIA DE PADRE EN UNA MUJER
Para poder amar cuando se llega a la edad adulta, es absolutamente necesario que el impulso incestuoso de la niña adquiera como objetivo la fusión con el padre.
Este, en el interior de su inconsciente, se convertirá en el motor de los deseos. Si la relación con él es inexistente (por muerte prematura, abandono o rechazo de la madre), la mujer adulta siente un vacío en su libido, no logrando establecer una pareja estable. Para que la simbiosis incestuosa se realice, aconsejo:
La consultante debe conseguir una fotografía de su padre, enrollarla formando un tubo con la imagen hacia fuera, cubrirla de miel e introducirla en su vagina, conservándola, tendida inmóvil en su cama, durante tres horas. Luego debe extraerla, subir hasta la terraza del edificio más alto de su ciudad y lanzar hacia lo lejos el tubo de la foto paterna exclamando: -«¡Ahora disuélvete entre los hombres!».
En el caso de que la consultante no pueda obtener una fotografía de su padre -porque la madre lo odie y, queriéndolo olvidar, no conserve ninguna foto-, aconsejo:

Si sabe el nombre de él, debe escribirlo en un terrón de azúcar e introducírselo en la vagina hasta que se disuelva. (En el caso de que el nombre sea guardado en secreto por la madre, debe escribir en el terrón de azúcar: «Papá».)
AUSENCIA DE PADRE EN UN HOMBRE
Para que el hombre pueda desarrollar su virilidad adulta, fuerza de voluntad, carácter emprendedor, seguridad en sí mismo, capacidad de realización, espíritu protector, fuerza bondadosa, debe haber sido amado y educado en la infancia por un padre con estas características. Si la relación con él ha sido inexistente (por muerte prematura, ausencia o rechazo), el hijo siente un vacío en su libido, no logrando ser independiente, estableciendo relaciones donde se comporta de forma servil con jefes, amigos o mujeres dominantes.
Para que el inconsciente del consultante sienta que es respaldado por un progenitor, debe hacerse tatuar en el brazo derecho el rostro o el nombre de su padre. Si la madre, por odio, ha destrozado las fotografías del ausente o se niega a comunicar su nombre, el consultante debe tatuarse en el sitio indicado un triángulo con un ojo dentro (símbolo del Padre Eterno).
En todos los casos, además del tatuaje, debe introducir en sus zapatos a modo plantillas, hasta que se deshagan, los cuatro reyes de una baraja de Tarot, con el dorso hacia abajo y las figuras mirando hacia la planta del pie.
En el zapato derecho: primero el Rey de Bastos y, sobre él, el Rey de Espadas. En el zapato izquierdo: primero el Rey de Oros y, sobre él, el Rey de Copas.
Estos cuatro reyes (símbolos del padre) aportan la energía sexual (Basto); la energía intelectual (Espada); la energía corporal (Oro); y la energía emocional (Copa).

Fin del Extracto
Sabemos que Alejandro Jodorowsky es todo un maestro en idear, crear e innovar actos psicomágicos que llevan a nuestro subconsciente a liberarse, que nos ayudan a sacar esa emoción oculta que llevamos cargando año tras año.
Tú también puedes idear actos psicomágicos, con aquellos elementos que para ti tengan más significado. Quemándolos, Enterrándolos, dejándolos ir atados de un globo.

Puede haber un objeto que represente a tu padre: un cigarro, un cinturón, un tipo específico de calzado, una bufanda o tipo de camisa.
E incluso puede ser que cuentes aún con algún objeto de tu padre que cada que lo ves te haga llorar y traiga malos recuerdos.

Tú podrás descubrir, qué funciona más para ti en cuestiones de liberar, como ese ir a lo alto de una montaña a gritar…


No hay comentarios:

Publicar un comentario