Seguidores

martes, 26 de noviembre de 2019

COSECHA ANGELICAL
Arma la corona el día siguiente a la Acción de Gracias, bendícela y úsala cada domingo de adviento encendiendo la vela correspondiente.
Tenemos la fortuna de ser los anfitriones en nuestro hogar de los arcángeles para que por su intercesión oremos en familia por todas las necesidades e intenciones.
Antes de llegar la visita de los arcángeles, el sábado (anterior al primer domingo de adviento) realiza lo siguiente:
1. Una buena limpieza de la casa.
2. Prepara un altar pequeño así: Poner un mantel blanco o una carpeta blanca sobre el sitio escogido. Colocar un florero con flores blancas; pueden ser 2 ó 3 o si prefiere uno más grande está bien. Un velón blanco o el velón que se encendió el día de Acción de Gracias. Este velón debe ungirse (untarse) con esencia de “Amrita” o sándalo. Colocar (si lo desea) un plato pequeño con semillas de cualquier clase, y una fruta, como símbolo de la abundancia que siempre deseamos que no falte en nuestro hogar. También colocar un vaso de agua y una pizca de miel en un recipiente. Escribir en un papel una invitación a los Ángeles pidiendo asistencia, se colocan debajo del velón.
3. El velón se enciende en el momento que oremos por nuestro hogar. Este se debe dejar encendido por las 24 horas anteriores al primer domingo de adviento (ojo no descuidarlo para evitar un incendio y tomar todas las precauciones si hay niños)
4. Cuando lleguen los arcángeles a casa [primer domingo de adviento], abre la puerta, siente de verdad en tu mente la presencia de ellos, hazlos seguir y les das la bienvenida con actitud alegre y de fe, por la maravillosa compañía.
5. Te diriges al altar y les encomienda las peticiones que están colocadas debajo del velón. Les enseña la casa y les presenta a las personas que viven en ella. Si vives solo manifiésteles tu complacencia de tener compañía por unos días (la de ellos). Considéralos como unos huéspedes reales, cuéntales que hace diariamente y si sale de la casa invítalos a que te acompañen en sus salidas. reza las oraciones de cada domingo [4] y recuérdales tus peticiones.
6. Haz con ellos la corona y bendícela.



No hay comentarios:

Publicar un comentario